Bases esenciales

Bases esenciales. Comunicación
sí - oui
no - non
Señor - Monsieur (M)
Señora - Madame (Mme)
Señorita - Mademoiselle (Mlle)
Me gustaría un ... - J’aimerais un ...
Necesito... (+verbo) - J’ai besoin de...(+verbe)
No sé - Je me sais pas
No estoy de acuerdo - Je ne suis pas d’accord
Está bien - C’est bien
Está bueno - C’est bon
¿Podría ayudarme? - Pourriez-vous m’aider?
Mi nombre es Alice - Mon prénom est Alice
Mi apellido es Monber - Mon nom est Monber
Yo soy española - Je suis espagnole
Yo tengo treinta años - J’ai trente ans
¡Salud! para brindar -  Santé! pour trinquer
¡Salud! después de un estornudo - A tes souhaits! A vos souhais!
Hola - Salut
¡Mucho gusto/encantado! - Enchané
¿Cómo estás? - ¿Comment vas-tu?
Muy bien, gracias - Très bien, merci
¿Cómo te llamas? - ¿Comment tu t’appelles?
¿Cómo se llama? - Comment vous papeles-vous?
Me llamo Alice - Je m’appelle Alice
Buenas tardes - Bonsoir
Buenas noches - Bonne nuit
Hasta luego - À plus tard
Hasta pronto - À bientot
¿Que hay de nuevo? - ¿Quoi de neuf?